Get Adobe Flash player

Germán Ledesma sería uno de los asambleístas de Pastaza

Germán LedesmaEl Partido AVANZA, se mantiene como la primera opción para ocupar una curul en la Asamblea Nacional, con el 9.68%. Le siguen Alianza de las Izquierdas con el 9.21%.

En Pastaza, el Consejo Nacional Electoral CNE ha computado hasta las 11:41 de ayer domingo 17 de febrero 18 de 252 actas, el 14% y según estos resultados parciales http://bit.ly/XjSlZp el candidato de AVANZA Ing. Germán Ledesma se mantiene en Primer Lugar, con el 9,68%, seguido muy de cerca por la Alianza Plurinacional de las Izquierdas con el 9,21% de Marlon Santi.

Con poca diferencia, en tercer lugar se sitúa el Movimiento Unidos Por Pastaza Henry Cuji con el 8, 77% y en cuarto lugar el Movimiento Alianza PAIS, Oscar Ledesma con el 8,26%. Y Con una diferencia considerable, en quinto puesto el Movimiento CREO Antonio Kubes.

Hasta el mediodía de este lunes 18 de febrero, la Dirección Provincial del CNE habrá computarizado todas las actas y se podrán conocer los primeros resultados parciales de manera oficial.

El virtual ganador Ing. Germán Ledesma, en sus primeras entrevistas para la prensa, se mostró cauto, agradeciendo a la ciudadanía por estos resultados. Subrayó que la Provincia de Pastaza ha votado de manera consciente para dignificar la política. Si los resultados finales mantiene esta tendencia, anunció la fiscalización también a los GADs y a la Contraloría, que no ha hecho nada teniendo informes de nepotismo, refiriéndose a la Prefectura Provincial.

Los resultados del Partido Avanza, también son consecuencia del aporte importante de la Segunda Candidata Dra. Paulina Salguero, que pese a su juventud y ser su primera participación política, ha logrado despertar el interés del electorado.

 

Germán Ledesma sería uno de los asambleístas de Pastaza