Get Adobe Flash player

Llega a Puyo Seguro de Accidentes

Directivos barriales y representantes del programa Nuestro SeguroPor 5 dólares al año, los interesados pueden contratar una póliza de accidentes que cubre muerte accidental, desmembración, incapacidad total y permanente, gastos médicos, y otros beneficios

Los ciudadanos de Pastaza cuentan con este servicio, gracias a un acuerdo entre la Federación de Barrios de Puyo FEBAP, la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco y la compañía de Seguros EQUIVIDA SA. Los primeros en inscribirse serán los directivos de los comités barriales de Puyo, anunció Elías Jachero presidente de la FEBAP.

La Compañía Empresa Aseguradora indemnizará al asegurado por cualquier tipo de accidente en cualquier parte del mundo durante los 365 días del año y tendrá los siguientes beneficios:

Muerte Accidental..................................................... USD 1,200.00

Desmembración Accidental........................................ USD 1,200.00

Incapacidad total y permanente por accidente......... USD 1,200.00

Gastos médicos por accidente.................................... USD 300.00

Sepelio titular por accidente....................................... USD 250.00

Ambulancia por accidente……..................................... USD 120.00

El seguro, denominado “nuestro seguro” cubrirá los accidentes todas las veces que el ciudadano se vea afectado. Si se quiere una póliza para toda la familia, sin límite de miembros, el costo asciende a 19.98 dólares, con los mismos beneficios, destacó el Ing. Iván Díaz bróker de Seguros EQUIVIDA.

Esta iniciativa ha surgido en el Congreso Nacional de la Confederación de Barrios del Ecuador, propuesta por el Presidente de Puyo Ing. Elías Jachero y ya se replica las provincias de Manabí, Tungurahua y Chimborazo. Se espera que todas las personas, niños, jóvenes y adultos tengan acceso el seguro ciudadano, en sí, que toda la Familia sea beneficiada y protegida contra un accidente”, manifestó Jachero.

 

Llega a Puyo Seguro de Accidentes